CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

ÚLTIMA MODIFICACIÓN:  15 de mayo de 2018 (VERSIÓN 1.05)

Las siguientes son las condiciones de un acuerdo entre OPEX Corporation («OPEX» o «nosotros») y usted que rigen el uso que usted haga del sitio www.opex.com (el «Sitio web»):

El Sitio web comprende diversas páginas web operadas por OPEX.  El Sitio web se le ofrece sujeto a la aceptación por su parte, sin modificaciones, de las condiciones estipuladas en el presente (las «Condiciones de uso», las «Condiciones» o el «Acuerdo»).  Por ello, el uso que usted haga del Sitio web constituye su aceptación de cumplir con tales Condiciones. Lea las Condiciones detenidamente y conserve una copia de ellas para su referencia.

OPEX se reserva la facultad, a su exclusiva discreción, de modificar las Condiciones según las cuales se ofrece el Sitio web.    La versión más reciente de las Condiciones sustituirá  todas las versiones previas. OPEX le sugiere que revise las Condiciones periódicamente para mantenerse informado(a) de las actualizaciones que hagamos.

PRIVACIDAD

El uso que usted haga del Sitio web también está sujeto a la política y las notificaciones pertinentes sobre privacidad de datos (la «Política de privacidad») de OPEX.   Revise la  POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS APLICABLE FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA Y DE SUIZA, AVISO SOBRE PRIVACIDAD DE DATOS APLICABLE A LA UNIÓN EUROPEA Y A SUIZA pertinente que rige el Sitio web y le proporciona información sobre nuestras prácticas de recopilación de datos relacionadas con el Sitio web.

USOS PERMITIDOS; Usos prohibidos; Propiedad intelectual

A usted se le concede una licencia no exclusiva, no transferible y revocable para acceder al Sitio web y utilizarlo en estricto cumplimiento con las Condiciones de uso. 

Como condición para su utilización del Sitio web, usted garantiza ante OPEX que no utilizará el Sitio web para ningún propósito que sea ilegal o que esté prohibido por estas Condiciones de uso. Usted no debe utilizar el Sitio web de ningún modo que pueda dañar, desactivar, sobrecargar o deteriorar el Sitio web o que interfiera con el uso o el disfrute de terceros del Sitio web. Usted no podrá obtener ni proponerse obtener ningún material o información a través de ningún medio que no sean los puestos expresamente a disposición de usted o los provistos a través del Sitio web.

Todos los contenidos incluidos como parte del Sitio web, como son marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, textos, gráficos, logotipos, imágenes, y también cualquier compilación de los mismos, y cualquier elemento de software utilizado en el Sitio web, son propiedad de OPEX, sus proveedores o sus licenciantes, y están protegidos por la legislación sobre marcas comerciales, derechos de autor u otras leyes que protegen la propiedad intelectual y los derechos de propiedad.  Usted acepta observar y regirse por todos los avisos, los títulos y otras restricciones pertinentes a marcas comerciales y derechos de autor que forman parte de dichos contenidos y no hacer cambio alguno en ellos.

Usted no debe modificar, publicar, transmitir o aplicar procedimientos de ingeniería inversa sobre ellos, participar en su transferencia o venta, ni crear trabajos derivados, ni de ningún modo explotar los contenidos, en su totalidad o en parte, que encuentre en el Sitio web. Los contenidos de OPEX, sus proveedores y sus licenciantes no podrán ser revendidos. El uso que usted haga del Sitio web no le faculta para realizar ningún acto de uso no autorizado de ningún contenido protegido y, en particular, usted no debe eliminar o alterar ningún aviso de derechos de propiedad o sobre atribuciones de ningún tipo de contenido. Usted utilizará los contenidos protegidos únicamente para su uso personal, y no hará ningún uso diferente de los contenidos sin la autorización expresa por escrito de OPEX. Usted acepta que no está adquiriendo ningún derecho de propiedad sobre ningún contenido protegido. Nosotros no le concedemos a usted ninguna licencia, ni expresa ni implícita, sobre la propiedad intelectual de OPEX, ni de sus proveedores o licenciantes, excepto en cuanto ello pueda ser expresamente autorizado por esta Condiciones de uso.

INDEMNIZACIÓN

Usted conviene indemnizar, defender y librar de toda responsabilidad a OPEX, sus proveedores y sus licenciantes, y a sus directivos, administradores, empleados y agentes, por y frente a cualquier posible demanda, responsabilidad, daños y perjuicios, resoluciones judiciales, laudos, pérdidas, costes, gastos y honorarios (lo que incluye, entre otros, honorarios de abogados) relacionados con o resultantes del uso que usted haga del Sitio web o de su incapacidad de utilizar el mismo, o cualquier servicio que se ofrezca a través del Sitio web, de cualquier publicación que usted haga, de su contravención de cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo, de su contravención de los derechos de terceras partes, o de su contravención de cualquier ley, norma o regulación.  OPEX se reserva la facultad de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto de otro modo sujeto a indemnización por su parte, en cuyo caso usted cooperará plenamente con OPEX para hacer valer toda defensa que esté disponible.

EXCLUSIONES DE GARANTÍAS

LA INFORMACIÓN, EL SOFTWARE, LOS PRODUCTOS, LOS SERVICIOS Y LOS ELEMENTOS GRÁFICOS RELACIONADOS QUE SE INCLUYEN EN EL SITIO WEB O QUE ESTÁN DISPONIBLES A TRAVÉS DE ÉL PUEDEN INCLUIR IMPRECISIONES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. SE REALIZAN CAMBIOS DE FORMA PERIÓDICA EN LOS CONTENIDOS Y EN LA INFORMACIÓN QUE CONTIENE EL SITIO WEB. OPEX, SUS PROVEEDORES Y SUS LICENCIANTES PODRÁN REALIZAR MEJORAS O MODIFICACIONES EN EL SITIO WEB EN CUALQUIER MOMENTO.

OPEX, SUS PROVEEDORES Y SUS LICENCIANTES NO REALIZAN MANIFESTACIÓN ALGUNA SOBRE LA IDONEIDAD, FIABILIDAD, DISPONIBILIDAD, OPORTUNIDAD O LA PRECISIÓN DE LA INFORMACIÓN, EL SOFTWARE, LOS PRODUCTOS, LOS SERVICIOS Y LOS ELEMENTOS GRÁFICOS RELACIONADOS QUE CONTIENE EL SITIO WEB PARA NINGÚN EFECTO O PROPÓSITO. EN LA MÁXIMA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, LA TOTALIDAD DE TAL INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y ELEMENTOS GRÁFICOS RELACIONADOS SON PROVISTOS «TAL COMO ESTÁN» Y «SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES», SIN SUJECIÓN A GARANTÍA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO.  POR EL PRESENTE,  OPEX, SUS PROVEEDORES Y SUS LICENCIANTES EXCLUYEN TODAS LAS GARANTÍAS CON RESPECTO A ESA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y ELEMENTOS GRÁFICOS RELACIONADOS, LO QUE INCLUYE, ENTRE OTRAS, TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LAS CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, LA ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, EL TÍTULO Y LA NO CONTRAVENCIÓN.

EXCLUSIÓN DE DAÑOS Y PERJUICIOS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN LA MÁXIMA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, NI OPEX, NI SUS PROVEEDORES O SUS LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES, EN NINGÚN CASO, POR DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, INCIDENTALES, ESPECIALES O EMERGENTES, NI POR DAÑOS Y PERJUICIOS DE NINGÚN OTRO TIPO, LO QUE INCLUYE, ENTRE OTROS, DAÑOS Y PERJUICIOS POR PÉRDIDAS DE USO, DATOS O BENEFICIOS QUE DERIVEN DE O DE CUALQUIER MODO RELACIONADOS CON EL USO O EL DESEMPEÑO DEL SITIO WEB, CON DEMORAS EN EL USO O CON LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SITIO WEB O LOS SERVICIOS RELACIONADOS, CON LA PROVISIÓN O LA NO PROVISIÓN DE SERVICIOS, O POR CUALQUIER INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS O ELEMENTOS GRÁFICOS RELACIONADOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB O QUE DE OTRO MODO DERIVEN DEL USO DE SITIO WEB, YA SEA DERIVADOS DE RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD OBJETIVA U OTRO TÍTULO, INCLUSO EN EL CASO DE QUE OPEX O CUALQUIERA DE SUS PROVEEDORES O SUS LICENCIANTES HUBIERAN SIDO AVISADOS DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUJESEN TALES DAÑOS Y PERJUICIOS. SI USTED NO ESTÁ SATISFECHO(A) CON CUALQUIER PARTE DEL SITIO WEB, O CON CUALQUIERA DE LAS CONDICIONES DE USO, EL ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO JURÍDICO QUE LE ASISTE ES SUSPENDER EL USO DEL SITIO WEB.

DADO QUE ALGUNAS JURISDICCIONES PUEDEN NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD PARA CIERTOS TIPOS DE DAÑOS Y PERJUICIOS, COMO SON LOS DAÑOS Y PERJUICIOS CONSECUENCIALES O INCIDENTALES, LA ANTERIOR LIMITACIÓN PUEDE NO SERLE DE APLICACIÓN A USTED EN LA MEDIDA EN QUE TAL RESPONSABILIDAD NO PUEDA SER EXCLUIDA O LIMITADA CON ARREGLO A DERECHO. EN TALES JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD DE OPEX ES LIMITADA Y LAS GARANTÍAS SE EXCLUYEN EN LA MÁXIMA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, AUNQUE EN NINGÚN CASO SUPERARÁN EN TOTAL LA CANTIDAD DE CIEN DÓLARES ESTADOUNIDENSES.

TERMINACIÓN; RESTRICCIÓN DE ACCESO

OPEX se reserva la facultad de, a su exclusiva discreción, dar por terminado en cualquier momento y sin necesidad de notificación, el acceso por parte de usted al Sitio web y a los servicios relacionados, o a cualquier parte de esos elementos.

LEY APLICABLE

En la máxima medida en que lo permita la ley, este Acuerdo se rige por las leyes del estado de Nueva Jersey, Estados Unidos de América, y usted, por el presente, acepta la exclusiva jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Nueva Jersey, Estados Unidos de América, en todas las disputas o las controversias derivadas de o relativas al uso del Sitio web. El uso del Sitio web no está autorizado en cualquier jurisdicción que no dé efecto a todas las disposiciones de estas Condiciones de uso, lo que incluye, sin exclusión de otras, esta sección.

USUARIOS INTERNACIONALES

Este Sitio web es controlado, operado y administrado por OPEX desde nuestras sedes en los Estados Unidos de América. Si usted accede al Sitio web desde ubicaciones que estén fuera de los Estados Unidos de América, será su responsabilidad cumplir con toda la legislación local. Usted conviene que no utilizará ningún contenido al que acceda a través del Sitio web en ningún país ni de forma alguna que esté prohibida por cualquiera de las normas legales, las restricciones o las regulaciones aplicables.

EXCLUSIÓN DE LA RELACIÓN DE AGENCIA

Usted conviene que no existe relación de empresa conjunta, asociación, empleo o agencia entre usted y OPEX como resultado de este Acuerdo o del uso del Sitio web. La ejecución por parte de OPEX de este Acuerdo está sujeta a las normas legales y los procesos legales existentes, y nada de lo contenido en este Acuerdo deroga el derecho de OPEX de cumplir con solicitudes o mandatos administrativos, judiciales o legales relativos al uso, por parte de usted, del Sitio web o a información provista o reunida por OPEX con respecto a tal uso.

EXCLUSIÓN Y SEPARABILIDAD

El hecho de que OPEX omita hacer valer la ejecución estricta de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones de uso no constituirá renuncia a su derecho o facultad de hacer valer tal disposición o cualquiera de las disposiciones contenidas en las Condiciones de uso.

Si cualquier disposición de este Acuerdo se considerara inválida o inexigible de conformidad con la legislación aplicable, lo que incluye, entre otras, las exclusiones de garantías, las exclusiones de daños y perjuicios, y las limitaciones de responsabilidad que se establecen en lo precedente, la disposición inválida o inexigible se considerará sustituida por una disposición válida y exigible que se apegue, lo más cercanamente posible, a la intención de la disposición original, y el resto del Acuerdo proseguirá en vigor.

ACUERDO INTEGRAL

A menos que se especifique lo contrario en el presente, este Acuerdo constituye el Acuerdo completo entre usted y OPEX con respecto al uso del Sitio web, y sustituye todas las comunicaciones y propuestas previas o contemporáneas, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre usted y OPEX con respecto al Sitio web.  Una versión impresa de este Acuerdo y de cualquier aviso dado de forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados en o relacionados con este Acuerdo en la misma medida y con sujeción a las mismas condiciones que los demás documentos y registros originalmente generados y mantenidos en formato impreso.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Visitar el Sitio web o enviar correos electrónicos a OPEX constituye consentimiento por su parte para recibir comunicaciones electrónicas. Según lo permitan las leyes, usted acepta recibir comunicaciones electrónicas y también acepta que todos los acuerdos, las notificaciones, los informes y otras comunicaciones que nosotros le proporcionemos electrónicamente, por medio de correo electrónico o en el Sitio web, cumplen con cualquier requisito legal que estipule que dichas comunicaciones deben hacerse por escrito.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS; AVISO DE CONTRAVENCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

OPEX da la bienvenida a las preguntas y los comentarios de los usuarios referentes a estas Condiciones de uso:

OPEX Corporation
305 Commerce Drive
Moorestown, New Jersey 08057-4234
Dirección de correo electrónico: info@opex.com
Número de teléfono: 856.727.1100

A la atención de:  Marketing Department

Para notificar a OPEX cualquier reclamación sobre una contravención a los derechos de autor, póngase en contacto con:

OPEX Corporation
305 Commerce Drive
Moorestown, New Jersey 08057-4234
Dirección de correo electrónico: info@opex.com
Número de teléfono: 856.727.1100

A la atención de:  Vice President, Corp. & Legal Affairs