Spanish

OPEX french german spanish international

OPEX Corporation es un reconocido líder mundial en tecnología de automatización de correo de alta velocidad, digitalización de documentos y manipulación de material. Desde 1973, los sistemas OPEX han venido proporcionando soluciones que mejoran el flujo de trabajo y resultados rentables para miles de organizaciones en todo el mundo. 

Desde sus humildes comienzos en un almacén de alquiler en el sur de Nueva Jersey, OPEX dispone, en la actualidad, y a nivel global, de cientos de empleados. La sede central de OPEX en Moorestown, Nueva Jersey, dispone de más de 250.000 pies cuadrados (23.225 metros cuadrados) de espacio para ingeniería, fabricación, almacén, montaje de productos y espacio para oficinas. OPEX también tiene oficinas en el Reino Unido, Francia y Alemania.

Mediante el control de todos los aspectos relativos al diseño del producto, OPEX es capaz de ofrecer soluciones innovadoras y de gran calidad en lo referente al flujo de trabajo a los clientes de una gran variedad de sectores, incluyendo servicios financieros, seguros, atención sanitaria, gobierno, minoristas, organizaciones sin ánimo de lucro, servicios públicos, telecomunicaciones, empresas de servicios, instituciones educativas y operaciones de distribución.

El compromiso de OPEX para con sus clientes no se limita a la venta de un producto. La Organización de Servicios de OPEX cuenta con una asistencia técnica inigualable a nivel mundial gracias a su amplia red de técnicos especialistas locales, formados en la fábrica y empleados directamente.

En OPEX sabemos lo que es la eficiencia. Nuestra labor consiste en ayudar a su empresa a aumentar su productividad y a reducir los costes operativos. Nuestras innovadoras soluciones están diseñadas para abordar los grandes desafíos del flujo de trabajo a los que se enfrentan las empresas en lo relativo a la optimización de la apertura de sobres y extracción, digitalización y clasificación de documentos, así como la gestión y distribución del material.

Durante casi 40 años, OPEX ha venido proporcionando estas soluciones, además de resultados rentables a miles de organizaciones de todo el mundo.

Para obtener más información acerca de cómo puede ayudar OPEX a su organización,  póngase en contacto con nosotros en:

OPEX United Kingdom
Carrington Business Park
Carrington
Manchester, England
M314YR
Tel: +44 0161.776.4033
Fax: +44 0161.776.2663

OPEX World Headquarters
305 Commerce Drive
Moorestown, NJ 08057-4234
United States
Tel:  +1 856.727.1100
Fax: +1 856.727.1955

 

Falcon™

 Folleto de Falcon™

 

Falcon™ Transportable

 Folleto de Falcon™ Transportable

 

FalconRED™

 Folleto de FalconRED™

 

Mail Matrix

 

Modelo 72